En este libro se recogen las investigaciones realizadas por la autora durante su estancia en la Universidad de Laval (Quebec) sobre didáctica patrimonial, a las que se suma su amplia experiencia tanto práctica como teórica en el ámbito museístico. La primera parte, «Epistemología», se nutre de una breve pero significativa genealogía filosófica, comunicativa y psicopedagógica, unos conocimientos que son el «cemento» común a todos los patrimonios, tienen que ver con la comunicación, con el aprender en los espacios de patrimonio, y se integran en las maneras de enseñar. En la segunda parte se tratan la metodología y la evaluación, se presenta un esquema de investigación que trata de explicitar la idea de diálogo entre museo y escuela y se muestra una metodología de investigación en didáctica del patrimonio desde la perspectiva de las ciencias de la educación. La tercera parte está dedicada a un estudio de casos, con informaciones sobre programas en museos. En la cuarta parte del libro se presentan las conclusiones, y se muestra cómo en el museo es posible la.
Didáctica del patrimonio: epistemología, metodología y estudio de casos (Biblioteconomía y Administración Cultural) PDF Descargar Gratis
libro gratis Didáctica del patrimonio: epistemología, metodología y estudio de casos (Biblioteconomía y Administración Cultural)
[PDF y ePub] Didáctica del patrimonio: epistemología, metodología y estudio de casos (Biblioteconomía y Administración Cultural) Descargar (libros) en pdf
descargar libro Didáctica del patrimonio: epistemología, metodología y estudio de casos (Biblioteconomía y Administración Cultural)
Tuesday, June 26, 2018
Didáctica del patrimonio: epistemología, metodología y estudio de casos (Biblioteconomía y Administración Cultural) libro Roser Calaf Masachs pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.